Eventos

 

IMG 1581J reme

El pasado 17 diciembre la plataforma REM hizo el cierre con su último acto de patrocinadores principales en el Restaurante Sorell. 

Tuvimos el privilegio de contar con la participación de 50 empresas procedentes de Alicante capital, Madrid, Valencia, Ibi, Alcoy, Petrer, Aspe y Elche, entre otras ciudades, organizando un evento en el que quisimos dar menciones especiales a: 

1.- Lalo Blanes, Presidente de la Federación Valenciana del Vehículo Eléctrico y del Rotary Font Roja Alcoy, quien lleva con nosotros desde que empezó este proyecto hace ya casi 10 años. 

2.- Don Cándido Penalva, Presidente de Ateval (Asociación de Empresas Textiles Comunidad Valenciana).

3.- Carlos Maruenda,  Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Alicante Gastronómica. 

4.- Don Francisco Domene, Presidente de Grupo Domti. 

5.- Don Salvador y Joaquín Pérez Presidente de Grupo Soledad.

Gracias a la vuelta ciclista a España, empresa colaboradora REM, tuvimos la posibilidad de obsequiar al CEO de Grupo Actiu -Vincent Berdegal-, con el mallot del ganador de la Edición 2020 de la Vuelta a España, Primoz Roglic.

Todos los asistentes se llevaron un detalle por parte de los partners gastronómicos como Juanfran Asencio con sus exquisitos panettones, Fabián Lopetes con sus turrones y dulces, Cooperativa Surinver con un lote de productos gourmet veganos  y por último, Gabriel Poveda Ferriols, Lola Peña y Rafael Paredes quienes contribuyeron obsequiando a los participantes mascarillas personalizadas.

El evento de ayer es una clara muestra de que, aunando esfuerzos, empresarios y tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, somos capaces de superar un año como éste.

Gracias a todos por vuestra participación.

Imágenes Cedidas por Reme Vélez

 IMG 1657J remeIMG 1755J reme

IMG 1630J remeIMG 1697J reme

IMG 1706J remeIMG 1744J reme

IMG 1733J remeIMG 1708J reme

IMG 1786J remeIMG 1693J reme

IMG 1786J remeIMG 1639J reme

IMG 1579J remeIMG 1588J reme

IMG 1645J reme

Categoría: