Conoce a los asociados

GRUPO GLEM

BANNER GLEM

GRUPO GLEM, LA ENERGÍA QUE NECESITAS

 

Grupo Glem, la energía que necesitas. En el año 1950 se funda bajo el nombre comercial de RIESMA una estación de servicio en Villena (Alicante), que suponía un concepto de negocio totalmente desconocido en la época. Esta estación de servicio es la que actualmente es conocida como RIESMA 1, origen del grupo empresarial. Durante todos estos años GRUPO GLEM ha evolucionado y diversificado su oferta de servicios energéticos.

GLEM, S.L. Dedicada a la gestión de 18 estaciones de servicio en diferentes puntos de la provincia de Alicante. GLEM GASÓLEOS, S.L. Distribuidor oficial de gasóleos Repsol cuenta con tres centros distribución en Villena, Cocentaina y L'Ollería. RIESMA, S.A.: empresa que cuenta con cuatro grandes áreas de negocio: RIESMA Agencia y Servicio Oficial GAS REPSOL de las poblaciones de la comarca del alto y medio Vinalopó; RIESMA BIO, comercialización de combustible ecológico e instalaciones de equipos de biomasa; RIESMA INSTALACIONES, instaladora de calefacción y aire acondicionado; RIESMA ELECTRODOMÉSTICOS, asociado a la cadena EXPERT.

 

 

triptico GLEM EESS OK 2

 

 

Polígono Industrial El Rubial, Calle 9, Parcela 160 - 03400 Villena (Alicante)

Web: www.grupoglem.com

Facebook: Grupo Glem

Instagram: Grupglem

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 965346060

Categoría: