Conoce a los asociados

SURINVER

LOGO SURINVER COLOR Loli López

DESDE 1974, DE NUESTROS CAMPOS A TU MESA

Cultivo y comercialización de productos agrícolas frescos y elaboración de productos de V Gama

Central Surinver alta Loli López

En 1974 nacimos como Surinver, cooperativa agrícola dedicada a la producción y distribución de frutas, verduras y hortalizas con sede en Pilar de la Horadada (Alicante).

ADR02302 Loli LópezADR02422 Loli López

Nuestro inicio fue posible gracias a la unión de70 agricultores que creyeron en este gran proyecto.Hoy somos ya más de 400 socios trabajando día a día para lograr, no solo un producto de gran calidad, sino también respetuoso con elmedioambiente.

actualidad baja Loli LópezADR02909 Loli López

insectario baja Loli Lópezcalidad surinver Loli López

Nuestra oferta de productos está en continua evolución. Diseñamos alimentos con el fin de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más informado y exigente. Para ello, seguimos un estricto protocolo que incluye el análisis sensorial y la investigación del consumidor. Así nos aseguramos que cada una de nuestras novedades satisfagan las crecientes necesidades del mercado y del cliente.

Nuestra fuerte presencia tanto nacional como internacional nos han llevado a ocupar una posición destacada dentro del sector hortofrutícola.

LOGO SURINVER COLOR Loli López

AVDA. LA COOPERATIVA, S/N – 03190 – PILAR DE LA HORADADA – ALICANTE

Telf: 966766068  

Web: surinver.es 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/surinver/

Instagram: https://www.instagram.com/surinver_el_grupo/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/surinver-el-grupo

 

 

 

Categoría: